Header

Acuerdo de colaboración con IFS

Acuerdo de colaboración con IFS

IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha anunciado un acuerdo con la compañía S&M Cloud, empresa centrada en migración de sistemas a entornos cloud, outsorcing y gestión de sistemas, para el despliegue e integración de su ERP en infraestructuras IBM SoftLayer y Microsoft Azure.

S&M Cloud ofrece servicios ágiles y flexibles a cada uno de los clientes, asegurándoles en todo momento la máxima optimización del coste de las infraestructuras requeridas para cada una de las diferentes etapas de la vida del sistema de gestión IFS en la empresa.

Realiza, además, el análisis de la arquitectura, seguridad y alta disponibilidad que mejor se adapte a las peculiaridades de cada cliente, gestionando la infraestructura requerida.

Asimismo aporta su experiencia en la gestión de copias de seguridad, servicios de administración de base de datos, alta disponibilidad etc, lo que permite a los departamentos informáticos de los clientes de IFS centrarse en la implantación y el mantenimiento evolutivo del ERP, delegando en S&M Cloud las labores de administración de los diferentes entornos.

De esta manera, S&M Cloud ofrece a los clientes de IFS, la infraestructura necesaria para el proceso de implantación de la solución de forma dinámica, lo que supone un ahorro inicial de hasta un 50% en los costes de infraestructura del proyecto. También aporta todos los servicios relacionados con el mantenimiento correctivo y evolutivo de los sistemas y sus soluciones, tales como backups, disater recovery, sistemas de alta disponibilidad.

Acacio Laiseca, CEO de S&M Cloud afirma que: “Para S&M Cloud, llegar a este acuerdo con IFS Ibérica ha sido una decisión estratégica. Entendemos la nueva era de la informática como una era colaborativa entre diferentes empresas del entorno, y esta colaboración nos va a permitir desarrollar soluciones en un entorno Cloud que aporten un gran valor añadido a los clientes, con una optimización de los recursos destinados”.

Por su parte Gustavo Brito, CEO de IFS Ibérica está seguro de que “S&M Cloud es el socio perfecto que necesitábamos. Ágil, profesional, con gran experiencia y comprometido. Complementa perfectamente nuestra oferta, aportando un alto valor añadido a la misma a través de unos servicios altamente profesionales".

Acerca de S&M Cloud

S&M Cloud nació en el año 2013 con la idea de convertirse en un referente en los entornos Cloud, manteniendo una objetividad máxima hacia las diferentes soluciones del mercado, y alineándose con las necesidades de las empresas a las que presta sus servicios, buscando en ello la implicación tanto del equipo humano de sus clientes, como el interno, y desde una posición de cercanía”.

Acerca de IFS

IFS es una sociedad anónima limitada, cuyas acciones cotizan en bolsa (OMX STO: IFS), fundada en 1983, que se dedica a desarrollar, proveer e implantar IFS Applications™, un programa ERP amplio, completamente integrado, basado en componentes y en la tecnología SOA (Arquitectura Orientada a Servicios). IFS se dirige a aquellas empresas en las que cualquiera de estos cuatro procesos son claves: gestión de servicios y activos, fabricación, cadena de suministro y proyectos. IFS tiene 2000 clientes, está presente en más de 60 países y cuenta con un total de 2800 empleados. Los ingresos netos en 2011 alcanzaron los 294 millones de euros.

Más información de IFS en: www.IFSWORLD.com/es-es

Partners

Partner IbmPartner MicrosoftSmePartner Cloudberry

Nuestras oficinas

Bilbao

Gran Vía, 80 - 1º centro - 48011 Bilbao - Tfno.: +34 944 050 585

Vitoria-Gasteiz

C/ San Prudencio, 6 - 2º - 01005 Vitoria-Gasteiz

Barcelona

C/ Montseny, 8 - 08348 Cabrils - Barcelona

Madrid

Avenida Galaxia, 19 - 1º B - 28023 Madrid

Argentina

Avenida Rivadavia, 1611 - 5º - (C1033AAG) C.AB.A

Chile

Avenida Vitacura - 3841 Comuna de Vitacura - Santiago

Contacto

{emailcloak=off}