Header

Storage Made Easy junto con IBM Bluemix y a través de S&M Cloud ofrecen almacenamiento como servicio a Grupo Urbegi

Storage Made Easy

S&M Cloud incorpora la solución Storage Made Easy, Enterprise File Fabrics, para ofrecer valor añadido a los servicios de almacenamiento de SoftLayer en el mercado Español.

Storage Made Easy ha anunciado que S&M Cloud, proveedor español de soluciones Cloud, ha integrado los servicios de SME Enterprise File Share and Sync con SoftLayer para ofrecer una solución de almacenamiento como servicio basado en la seguridad de los datos y la monitorización de la actividad.

SoftLayer, una empresa de IBM, proporciona almacenamiento en la nube a través de un número creciente de centros de datos y puntos de presencia de red en todo el mundo. S&M Cloud es uno de los principales socios de IBM SoftLayer en España quien ha recibido recientemente el premio por parte de IBM a ‘El mejor Partner Cloud del año’.

Con la incorporación de la solución SME, los clientes de S&M Cloud pueden gestionar una colaboración corporativa, compartiendo archivos de forma interna y externa bajo unos controles de seguridad consolidados, satisfaciendo las necesidades de la regulación del control corporativo.

La oferta conjunta de SoftLayer y SME, ofrece a los clientes la posibilidad de revocar el acceso a los datos, una auditoría en tiempo real, establecer restricciones de tiempo y la protección con contraseñas, entre otras opciones. Todo ello, gracias a la solución SME, líder en Enterprise File Share & Sync, junto con la integración de la innovación de almacenamiento de datos de Softlayer.

Gracias a nuestra colaboración con IBM SoftLayer y Storage Made Easy, podemos ofrecer una solución de almacenamiento como servicio a nuestros clientes, dándoles un acceso seguro a SoftLayer desde cualquier sistema operativo, web y dispositivos móviles. Grupo Urbegi es uno de nuestros clientes más importantes que actualmente utiliza la solución líder SME de Enterprise File Share and Sync.

Luis A. Alonso, co-fundador de S&M Cloud

Estamos operando en España, Colombia y México en nuestras 10 oficinas. Después de la evaluación de otros proveedores de servicios cloud, hemos decidido implementar la solución Storage Made Easy, puesto que ha resultado ser el mejor producto que hemos probado hasta ahora. Necesitamos configurar los controles de gobernabilidad y auditoría, además de acceder de forma segura a los datos almacenados en SoftLayer. Somos una empresa que debemos respetar el cumplimiento de la ley en lo que respecta a la protección de los datos personales, especialmente porque trabajamos con personas vulnerables. Por tanto, es imperativo para nosotros saber quién, dónde y cuándo se está accediendo a los datos.

Cristina Solar, Directora Financiera del Grupo Urbegi

Además de  SoftLayer, la solución de Storage Made Easy actualmente soporta más de 50 nubes públicas y privadas, entre ellas OpenStack, Amazon S3, Cloudian, DropBox, Box y SwiftStack.

La seguridad y la privacidad son sin duda las mayores preocupaciones cuando se trata de la incorporación de servicios Cloud. Una empresa a menudo se siente que pierde el control directo sobre muchos aspectos de la seguridad con respecto a los datos almacenados en la nube. La solución Storage Made Easy ofrece funciones para dar el control a las empresas con el objetivo de que éstas puedan establecer sus políticas de forma fácil, además de controlar y realizar un seguimiento de los datos con informes completos de registro de auditoría de actividad.

Jim Liddle, CEO de Storage Made Easy

La solución Storage Made Easy, Enterprise File Share & Sync, permite recuperar el control de la "expansión de la nube", unificando archivos privados y públicos compartidos en una única infraestructura de manejo fácil y con capacidad de configurar controles de gestión y auditoría.

La solución SME ofrece una conexión para que las empresas puedan controlar sus datos allá donde estén: on-premise, en una nube pública, o en la nube de terceros proveedores de software (SharePoint o SalesForce por ejemplo). Los clientes utilizan SME para la seguridad, encriptación, auditoría y control, así como para proporcionar una plataforma de unificación de datos.

Partners

Partner IbmPartner MicrosoftSmePartner Cloudberry

Nuestras oficinas

Bilbao

Gran Vía, 80 - 1º centro - 48011 Bilbao - Tfno.: +34 944 050 585

Barcelona

C/ Montseny, 8 - 08348 Cabrils - Barcelona

Madrid

Avenida Galaxia, 19 - 1º B - 28023 Madrid

Argentina

Avenida Rivadavia, 1611 - 5º - (C1033AAG) C.AB.A

Chile

Avenida Vitacura - 3841 Comuna de Vitacura - Santiago

Contacto

{emailcloak=off}