Header
Bluemix

Con el cloud de IBM podrá extraer más valor de su negocio y de la tecnología que ya tiene. Es el cloud que se integra con los servicios empresariales y que agiliza la innovación, virtual y física. Pública y privada. Por horas o por meses. Todo lo que quiera, desplegado bajo demanda y en tiempo real. Llega el cloud sin compromisos.

Todo empieza en sus centros de datos en Europa, EE.UU y Asia. Todos ellos creados con las mismas especificaciones, donde cada dispositivo (desde los servidores hasta las tomas de corriente) está conectado a un único sistema de gestión integrado. Esto les permite automatizar y desplegar toda la plataforma (física o virtual) y controlarla mediante un portal web y una interfaz API con la que pueden realizar tareas de gestión y escalado cuando sea necesario.

Lo siguiente es su arquitectura de red triple, la primera del sector, que separa el tráfico privado, el público y el de gestión. Operadores redundantes de primer nivel proporcionan 2.000 Gbps de conectividad entre cada centro de datos y punto de presencia de red. Servidores físicos y virtuales ubicados en todo el mundo se comunican como si estuviesen en un rack, sin necesidad de redes especiales.

IBM Bluemix

Plataforma global Con 13 centros de datos y 17 puntos de presencia de red enlazados mediante conexiones privadas punto a punto de 20 Gbps, IBM Bluemix le acerca a usuarios de todo el mundo y le ofrece una diversidad geográfica única. Escalado sin precedentes 100.000 servidores físicos gestionados y una plataforma creada expresamente para las aplicaciones basadas en Internet les permiten adaptarse a su crecimiento siempre que sea necesario.

Infraestructura modular Desde la utilización del cloud por horas hasta soluciones con servidores físicos y cloud privados para big data de alto rendimiento, o el uso de nubes privadas bajo petición.

No deje que una docena de plantillas de máquinas virtuales en una plataforma compartida marque sus límites.

Control total Acceda a más de 200 servicios a través de la interfaz API o el portal.

Aprovisione servidores, configure servicios, actualice, reinicie, adáptelo a sus necesidades. Virtual y física. Pública y privada. Por horas o por meses. Su plataforma unificada proporciona infraestructuras en la nube a nivel de Internet. Todo lo que quiera, desplegado bajo demanda y en tiempo real.

Llega el cloud sin compromisos. Así, puede desplegar soluciones únicas y especialmente adecuadas a sus necesidades. Despliegue los servidores virtuales que necesite por todo el mundo y distribuya clústeres físicos de alto rendimiento para infraestructuras de big data. Conecte servidores virtuales y físicos, SAN y NAS, nuestras soluciones de almacenamiento de objetos con capacidad de búsqueda, etc., y protéjalo todo con un conjunto de cortafuegos y soluciones de seguridad de la información. Configure también una nube privada completa online y le daremos las claves en menos de dos horas.

Estandarizada. Modular. Integrada. Una plataforma única, disponible por horas o por meses. Usted pone la idea, nosotros, la infraestructura. Entre en el futuro con IBM Bluemix.

Partners

Partner IbmPartner MicrosoftSmePartner Cloudberry

Nuestras oficinas

Bilbao

Gran Vía, 80 - 1º centro - 48011 Bilbao - Tfno.: +34 944 050 585

Barcelona

C/ Montseny, 8 - 08348 Cabrils - Barcelona

Madrid

Avenida Galaxia, 19 - 1º B - 28023 Madrid

Argentina

Avenida Rivadavia, 1611 - 5º - (C1033AAG) C.AB.A

Chile

Avenida Vitacura - 3841 Comuna de Vitacura - Santiago

Contacto

{emailcloak=off}